Favor de leer detenidamente antes de realizar su compra en línea en Urrea Store:

En el caso de querer hacer devolución de su compra, no se realiza reembolso después de 24 horas de realizar su pedido en cualquier método de pago (PayPal, MercadoPago, Transferencia, Kueski Pay). Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Garantía invalida:

  • Cuando el producto se utiliza en condiciones anormales.
  • Cuando el producto no se utiliza de acuerdo con las instrucciones de uso adecuadas.
  • Cuando se realicen modificaciones o reparaciones en el producto por personas no autorizadas por el fabricante o proveedor.
  • Cuando hay daño físico en el producto.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que se compró, incluidas todas sus piezas y accesorios.
  • Para devolver un producto en garantía, se debe entregar en su embalaje original.

Cosas que saber:

  • La mercancía puede devolverse dentro de 24 horas después de recibirlo por paquetería.
  • Los gastos de envío y manipulación tendrá un cargo del 10% además pago de la guía de devolución de acuerdo al costo que se le proporcione.
  • Por razones de seguridad, los artículos no pueden contener aceite o gas en el momento de la devolución o cambio.
  • Debido a los peligros de seguridad, los artículos que usan líquidos o gases inflamables, o que contienen materiales peligrosos, no pueden devolverse por correo, incluso si el artículo fue drenado de estos materiales.
  • Por razones de seguridad, ciertos productos no se pueden devolver si se abren; llame al servicio al cliente al (868) 812 3030.
  • El tiempo máximo para reportar algún faltante será de 1 día después de la fecha de recepción de la mercancía. Pasado este plazo, la empresa no se hará responsable por ningún faltante.
  • Se acepta cancelación de orden con devolución íntegra de tu dinero siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de embarque de la mercancía.